El argentino "El Huevo" Toresani es anunciado como nuevo DT de Real Potosí

El exjugador argentino Julio César "El Huevo" Toresani fue anunciado como el próximo director técnico de Real Potosí, en reemplazo de su compatriota Víctor Hugo Andrada, informó el presidente del club, Marco Ortega.

"....El Huevo comenzará su trabajo en el plantel potosino esta semana, luego de ultimar detalles concernientes a su contrato, salarios y vivienda", declaró.

Toresani nació en Santa Fe, el 5 de diciembre de 1967. Volante derecho, se inició en Unión en 1986 y pasó por Instituto (1989), River, Colón, Boca, Independiente, Racing Club, Audax Italiano (Chile y Patronato de Paraná, el club de su retiro en 2004. Al año siguiente asumió como DT de San Martín de San Juan y también dirigió a Colón, Aldosivi, The Strongest, Deportivo Madryn, Textil Mandiyú y Alumni de Villa María.

La rescisión de contrato con Andrada obligó a los realistas a buscar un entrenador de inmediato para los últimos dos partidos del torneo Apertura pero principalmente para trabajar con vistas al próximo campeonato Clausura, según Ortega.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas