Real Potosí recibe a la U de Sucre (20:00)

Real Potosí busca la victoria esta noche (20:00) frente a Universitario de Sucre en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en un partido adelantado de la última fecha (22) del torneo Apertura.

La dirigencia potosina logró adelantar este compromiso para licenciar a sus jugadores este fin de semana y aminorar sus gastos por planilla, para afrontar el siguiente año con mejor ánimo, junto a un nuevo cuerpo técnico luego de que Julio César Toresani fue descartado por el lila.

Las dos últimas fechas del torneo, el plantel potosino estará a cargo de los jugadores Henry Lapczyk, Eduardo Ortiz y Darwin Peña, tal como ocurrió en el clásico de la Villa Imperial (2-2) el pasado domingo.

El vigente campeón Universitario de Sucre no pudo repetir la campaña que le permitió ganar el anterior torneo y quedó en el camino jugando solo por completar el calendario.

Real Potosí formará con Jorge Ruth; Juan Pablo Rioja, Diego Blanco, Mauro Zanotti, Daniel Mancilla, Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Carlos Fernando Ponce, Darwin Peña, Iván Zerda y Pablo Vásquez.

El once de Universitario estará compuesto por Marcelo Robledo; Óscar Ribera, Ezequiel Filipetto, Jorge Cuéllar, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Diego Rivero, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo y Claudio Mosca.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas