Bolivia enfoca su atención en Chile

Jugadores de la selección boliviana calificaron a Chile como el rival más complicado de la...
Jugadores de la selección boliviana calificaron a Chile como el rival más complicado de la Zona "A" de la Copa América, pues ambos buscan clasificar primeros en un torneo en el que se dieron sorpresas y todo puede pasar el viernes cuando se enfrenten en Santiago (19:30) hora boliviana) por la tercera fecha de su Grupo.
La Verde entrena sin pausa en Viña del Mar (en el complejo de Mantagua), el optimismo y buen ánimo es advertido por propios y extraños, los jugadores están convencidos que tendrán un juego de once contra once y la concentración en el plantel será importante, ya que la presión no sólo será en el campo de juego, también en las tribunas donde los locales serán los que recibirán apoyo.
"Tenemos tres puntos más en juego. El grupo está bien, anímicamente nos encontramos de la mejor manera. El viernes nos jugamos la clasificación será un trabajo duro. Ante Chile será un partido difícil, en el que ambos queremos clasificar como primeros del grupo", declaró el jugador Edward Zenteno.
Para el partido el técnico Mauricio Soria se guarda el derecho de mostrar todo su potencial y pese a la preparación del equipo a puertas cerradas, al parecer el once titular no sufrirá variantes con relación al que jugó el lunes contra Ecuador.
Pero también es verdad que Soria mostró altern
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas