La derrota en el clásico les pasó factura a los lilas

Tres jugadores del plantel de Real Potosí fueron conminados a cumplir sus respectivos cont...
Tres jugadores del plantel de Real Potosí fueron conminados a cumplir sus respectivos contratos con la institución lila en el equipo de reserva tras la derrota del domingo frente a Nacional, en el clásico de la Villa Imperial. El delantero Iván Zerda, y los defensores, Ronald Rivero y Juan Pablo Rioja, recibieron su memorándum tras reunirse con la dirigencia.

Los tres futbolistas fueron citados este lunes por la tarde en la sede del club para tener una reunión con todo el directorio que maneja el club. El documento indica que Zerda, Rivero y Rioja deben presentarse este martes a entrenar con la reserva. Mientras que Édgar Escalante, otro apuntado por los dirigentes, recibió una fuerte llamada de atención por el presidente Marco Ortega.

"Hemos asumido una determinación conjunta de que los tres jugadores sean separados del primer plantel y deban trabajar en el equipo de reserva hasta la conclusión de su contrato. Los motivos son que estos causan un malestar dentro del vestuario", sostuvo el mandamás potosino.

El argentino Zerda se mostró molesto por la decisión que tomó la dirigencia y argumentó que solo está tratando de que se cumplan las deudas que tienen con los jugadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas