Nosiglia notable, es “top cinco” en la general

Walter Nosiglia continúa siendo el estandarte de Bolivia en el Rally Dakar; ayer escaló al quinto puesto de la clasificación general de cuadriciclos, luego de llegar en la séptima posición en la etapa de ayer (la sexta) entre Antofagasta e Iquique.
Etapa que pasa, etapa que el piloto boliviano hace una mejor carrera. La especial de ayer fue la mejor para Nosiglia.
Llegó en la séptima posición a la meta en Iquique, con un tiempo registrado de cinco horas, 17 minutos y 10 segundos, está a 55 minutos y 18 segundos del chileno Ignacio Casale, ganador de la etapa y campeón defensor de cuadriciclos. La posición en la que terminó la etapa de ayer y el tiempo registrado, le permitió al chuquisaqueño ubicarse en el "top cinco" de la clasificación general, donde tiene un tiempo acumulado de 29h21'09", está a 2h58'21" del polaco Rafal Sonik, líder de la general hasta el momento. Incluso, Nosiglia podría tener un mejor registro de tiempo si no fuese por una penalización de 20 minutos que sufrió el miércoles, por no pasar por un punto de control.
Esos 20 minutos no le habrían alcanzado para sobrepasar al cuarto (el argentino Jeremías Gónzales Ferioli), que tiene 28h12'15" registrados.
Para hoy, está programado un día de descanso para las motos y cuadriciclos en Iquique, lo que también le servirá a Nosiglia para reposar un poco, por la fractura y fisura en las costillas que tiene.
Mañana ingresarán a Uyuni, por lo que se espera un gran recibimiento para Nosiglia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas