Choque de dos mineros en Oruro

La diferencia de un punto entre uno y otro equipo antecede el partido que jugarán hoy los equipos de San José y Real Potosí desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la décima octava fecha del Campeonato Apertura que se reinicia con este cotejo después del receso liguero.

Los santos tienen dos objetivos: el primero es devolver gentilezas y el segundo seguir en el grupo que lucha por el título del torneo. Sin embargo, para ello no solo dependen de sus resultados, ya que las tres primeras ubicaciones tienen dueños Oriente Petrolero, Bolívar y Wilstermann.

El equipo de la Villa Imperial tiene 26 puntos y los santos 25, lo que obliga a ambos a buscar victoria, pues de lo contrario quedarán lejos de las primeras posiciones.

Teodoro Cárdenas, director técnico de San José, tiene listo el once titular que le hará frente a un peligroso rival como es el cuadro lila. La novedad en el grupo sería el ingreso del arquero Sergio Matinella, quien en las prácticas de fútbol reemplazó al portero Carlos Lampe.

En Real Potosí, el ánimo es el mismo pues los jugadores tienen la finalidad de ganar o ganar y así demostrar que pese a los inconvenientes económicos que atraviesan no perdieron la concentración. El técnico Víctor Hugo Andrada aseguró que su planilla está lista.

"Hay que sumar, para que no se nos complique el objetivo que perseguimos", aseguró el entrenador quien está convencido que en Oruro jugarán "de tú a tú, ya que tuvimos la oportunidad de estudiar al rival", por lo que anticipan un juego sin tregua.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas