Bolívar recibe a Real

Bolívar esta tarde tiene la posibilidad de mantener el liderato a costa de Real Potosí en el estadio Hernando Siles (16:00), por la décimo novena fecha del torneo Apertura.

El punto que sumó Bolívar en el clásico paceño (34 unidades), el pasado miércoles, le ayudó a avanzar un paso rumbo al título de la Liga, aunque no es suficiente porque detrás está Oriente Petrolero (33) y no se puede descartar a Wilstermann (30).

La única ausencia en el local será el defensor Ronald Eguino, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, en el clásico, y su puesto será ocupado por Lorgio Álvarez por la experiencia con la cual cuenta y que será de ayuda en este momento cuando se debe evitar los errores a toda costa.

La academia tiene dos partidos de local (Real Potosí y Wilstermann) y dos de visitante (U de Pando y Blooming), en caso de mantener su producción los celestes pueden conseguir el boleto para jugar la Copa Libertadores de 2016.

El plantel de Bolívar hace tres fechas que no pierde en el certamen y los integrantes del equipo están convencidos que solo depende de ellos para conquistar el título.

El cuadro potosino no facilitará las cosas a ninguno de sus oponentes en la parte final del torneo, a pesar de los problemas económicos. Por su parte, la dirigencia lila anunció que está consiguiendo recursos para pagar el sueldo de septiembre la próxima semana.

Real Potosí tendrá el retorno de Henry Lapczyk en el arco, Mauro Zanotti estará en la defensa y Daniel Mancilla en el medio sector. Los lilas quieren mantener el control en el mediocampo y de contragolpe hacer daño al su rival.

Los jugadores deReal Potosí manifestaron que pelearán la posibilidad de terminar en las posiciones de vanguardia y, si fuera posible, el liderato del certamen.


Bolívar

Rómel Quiñónez

Lorgio Álvarez

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Erwin Saavedra

José Luis Sánchez

Wálter Flores

Leandro Maygua

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta


Real Potosí

Henry Lapczyk

Wálter Rioja

Mauro Zanotti

Diego Blanco

Saúl Tórrez

Jenry Alaca

Eduardo Ortiz

Edgar Escalante

Daniel Mancilla

Darwin Peña

Pablo Vásquez

Entrenador:

Víctor H. Andrada


Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Horario: 16:00

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Asistentes: Vladimir Tango y Edward Saavedra
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas