Soria seguirá como DT interino ante Venezuela

Demostrando una vez más una falta de seriedad e indefinición de lo que ellos mismos tanto pregonaron, la Federación Boliviana de Fútbol alargó el interinato de Mauricio Soria commo entrenador de la selección absoluta y puso como interino a Douglas Cuenca de las menores.

Soria, actual entrenador de Blooming, dirigirá el partido que jugará Bolivia el 18 de noviembre en La Paz ante Venezuela, en tanto que Cuenca, iniciará un trabajo hasta tanto se nombre el entrenador titular.

Soria es y no es. En un comunicado dado a conocer por el departamento de prensa de la FBF indica.

"El Prof. Mauricio Soria seguirá trabajando con la selección de Bolivia para el partido contra Venezuela en la siguiente fecha FIFA del 18 de noviembre venidero, este partido se jugará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. No es intención de la institución perjudicar el normal trabajo que viene ejecutando el Prof. Soria en su actual club liguero Blooming".

Lo que significa que pese a las incontables y largas reuniones que ha sostenido el ejecutivo de la FBF y la Comisión de selecciones, siguen dando vueltas a la designación del entrenador, en este caso del mismo Mauricio Soria.

Cuenca, interino. Erwin Peredo presidente de la Comisión de Selecciones, a la salida de la reunión ayer, indicó que tampoco se había designado al DT de las menores pero se había descartado al argentino Claudio Vivas, adelantando que hablarán con Cuenca para que se haga cargo de las menores pero no como titular.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas