Hoy podrían nombrar el DT de las menores

Hoy la Federación Boliviana de Fútbol podría nombrar al entrenador de las selecciones menores de Bolivia en la reunión de Comité Ejecutivo que tiene prevista llevar a cabo en horas de la tarde (15:30) en Santa Cruz.

Ese es al menos el criterio, del presidente de la Comisión de Selecciones, Erwin Peredo.

"Yo considero que se debe nombrar al técnico de las selecciones menores por la urgencia que se viene el campeonato en enero", dijo Peredo.

El argentino Claudio Vivas sigue siendo la principal opción pero también existen otras que se siguen analizando a decir de Peredo, aunque evitó dar nombres.

Sin embargo, la negociación para llegar a un acuerdo con Vivas se ha estancado debido al alto costo que significa dado que entre una de sus exigencias es que su equipo estaría conformado por diez personas, lo que significa un aumento considerable en el presupuesto anual.

En cuanto al entrenador de las selecciones mayores, al parecer su nombramiento todavía va a esperar un tiempo más. Mauricio Soria, actual entrenador de Blooming y que dirigió dos partidos amistosos ante la Sub 21 de Brasil y la mayor de Chile, sigue siendo también el principal candidato, aunque Peredo indicó que Soria tiene contrato con Blooming hasta junio de 2015 y que por el momento la intención es que cumpla ese contrato.

En noviembre, Bolivia jugará dos partidos amistosos, el 18 ante Venezuela en La Paz y otro con un rival no designado, el mismo que no sabe qué entrenador dirigirá esos partidos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas