CAMBIAR HORARIOS en el análisis liguero

La pelota rueda entre dimes y diretes con elecciones en puerta para elegir al nuevo presidente de la LPFB, siendo que Jorge Decormis se va nomás de la presidencia, pero lo que los ligueros deben resolver sobre la marcha es pedido de cambios de horarios de partidos de aquí en adelante, a lo que le queda, al Apertura de la temporada 2014-2015.

Roger Bello, secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, explicó que analizarán los pedidos de los clubes Wilstermann y Oriente Petrolero de jugar sus partidos de local entre las 15:00 y 16:00 horas. Además informó que en los próximos días enviarán a los clubes las fechas desde el 12 al 18 con sus respectivos horarios.

En los pasados días los rojos enviaron una carta a la comisión técnica de la Liga solicitando que sus partidos de local puedan ser pactados para las 15:00, ya que con esa medida esperan contar con mayor apoyo de la hinchada y así no complicar el tema administrativo y cumplir con sus jugadores.

La explicación de los directivos del rojo fue que el elenco generalmente jugaba a las 15:30 y 16:00, pero en este campeonato sus cotejos fueron programados para las 17:00 y "se advirtió un ausentismo en el Capriles", explicó Grover Vargas, vice de Wilster.

Por su lado, el dirigente del equipo albiverde, Jimmy Montaño, informó que el pedido de su club es el mismo que el aviador, además explicó que Eduardo Villegas, técnico del plantel fue quien hizo esa solicitud. "Los últimos partidos los hemos jugado a las 19:00 y el apoyo de los hinchas no es el mismo".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas