“Llegamos ilusionados”

Universidad César Vallejo de Perú aterrizó la tarde de ayer en territorio chuquisaqueño y el entrenador Franco Navarro dijo que llegan con la ilusión de hacer bien las cosas para avanzar a la próxima fase.
"Llegamos muy ilusionados para tratar de hacer muy bien las cosas, porque es la única forma de superar a Universitario", dijo el estratega peruano, que podrá contar este miércoles con todo su potencial humano.
César Vallejo llega a Sucre luego de haber alcanzado un triunfo valioso en condición de visitante el sábado, sobre el Juan Aurich por 1-2, en Chiclayo.
"Sabemos que la U es un buen equipo, no le estará yendo bien el torneo local, pero lo vimos frente a Deportes Iquique, ganó con autoridad, además que es el campeón del pasado torneo", comentó Navarro, con relación al cuadro estudiantil, al reconocer que tendrán un especial cuidado con Mauricio Saucedo y Ezequiel Mosca. Además destacó la labor de Marcelo Robledo.
"Los partidos hay que jugarlos. Es cierto que tuvimos un buen comienzo en el torneo Clausura, logramos ganar al campeón del Apertura, pero de ninguna manera debemos menospreciar a nadie o cosa por el estilo", agregó el estratega.
El equipo trabajará hoy, en doble turno. Por la tarde acudirán al estadio Patria.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas