En Real Potosí inician paro por sueldos atrasados

El plantel de Real Potosí ingresó en un paro de actividades hasta que la dirigencia pague al menos uno de los dos sueldos que les adeudan, así indicaron los jugadores ayer luego de determinar su medida de presión.

"Llegamos a un acuerdo entre todos, se sometió a votación y acordamos cobrar un sueldo completo o de lo contrario no trabajamos", declaró el mediocampista Darwin Peña, en representación del resto del equipo lila, tras su reunión con el presidente del club Eduardo Salamanca.

La deuda salarial es de los meses de julio y agosto, en la oportunidad Salamanca se reunió con el elenco para tratar de solucionar este tema y que se retomen los entrenamientos porque el domingo (15:30) enfrenta a Wilstermann en la Villa Imperial y está con la posibilidad de pasar a la punta con sus nueve puntos a uno de Bolívar y Blooming.

Salamanca propuso pagar el 50 por ciento del sueldo de julio hoy y el jueves de la siguiente semana completar el monto, un ofrecimiento rechazado por los futbolistas y se mantienen firmes en la idea de cobrar como mínimo un sueldo.

El titular de los lilas pidió paciencia y explicó que su entidad no cuenta con recursos económicos.

Para el partido contra Wilstermann sigue en duda la participación de Dino Huallpa e Iván Zerda por lesiones, mientras Ronald Rivero fue expulsado y debe cumplir al menos una fecha de suspensión.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas