La Verde inicia hoy un nuevo ciclo en Argentina

La selección nacional llegó ayer a Buenos Aires (Argentina) después de tres horas de viaje...
La selección nacional llegó ayer a Buenos Aires (Argentina) después de tres horas de viaje desde la ciudad de Santa Cruz. La llegada del equipo nacional al aeropuerto de vuelos nacionales pasó desapercibida en la principal ciudad de Argentina, pues ningún medio de prensa había para cubrir el paso del combinado boliviano. Para algunos fue llamativo, aunque tal vez para el entrenador Mauricio Soria fue mejor, ya que se ha mantenido sin contacto con los medios, por lo menos en Santa Cruz, donde no quiso dar entrevistas.
Tras la cena, que fue servida en la planta alta del aeroparque, los jugadores pasearon por los alrededores visitando las tiendas que hay en el sector de pre-embarque.
El arribo del equipo a Mendoza se dio alrededor de las 22:30 (hb) y se prolongó casi hasta la media noche teniendo en cuenta los trámites que hubo que hacer para recoger el equipaje, para luego partir a donde será su morada durante 15 días.
Si bien había cansancio en los jugadores, el desafío que significaba empezar un nuevo ciclo de preparación para estar en la lista final de la Copa América los llenaba de fuerzas para dar un paso más a la espera de un nuevo día en tierras argentinas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas