La Selección está en Argentina, la antesala de la Copa América

Luego de volar sobre colchones de nubes y de rato en rato poder ver interminables pampas a...
Luego de volar sobre colchones de nubes y de rato en rato poder ver interminables pampas aptas para sembradíos o ganadería por más de 150 minutos, poder apreciar desde las alturas el inmenso y navegable río de La Plata, la Selección boliviana de fútbol llegó a Buenos Aires, donde permaneció por casi tres horas antes de emprender viaje a Mendoza, cuartel general del combinado nacional con miras a la Copa América.
Tras el arribo al aeroparque Jorge Newberry (17:30, hora boliviana, una más en Argentina), jugadores y cuerpo técnico hicieron los trámites migratorios respectivos, para luego subir al primer piso, donde los estaban esperando para servirles la cena, teniendo en cuenta que el viaje a la ciudad fronteriza de Mendoza era a las 21:00, hora local. El vuelo 1432 de Aerolíneas Argentinas, que llevó al seleccionado, salió en hora y eso fue del agrado del plantel, ya que lo cansador del viaje hacía que todos desearan llegar de una vez a su destino final, que era el hotel Vistalba Valley, a 15 minutos del centro de la cuidad.
Los dirigidos por Mauricio Soria tuvieron un vuelo tranquilo rumbo a Buenos Aires, es más, algunos aprovecharon para dormir, otros para mirar los videos en las pantallas individuales que había en cada uno de los asientos del avión, aunque todos estuvieron atentos a las ventanillas conforme la nave fue acercándose a la ciudad capital.

El arribo del equipo a Mendoza estaba previsto para las 23:30 (hora local).
Comienzan a trabajar
Si bien el hotel Vistalba Valley tiene todas las condiciones para que el plantel se entrene en el lugar, Soria y sus colaboradores han decidido utilizar otros escenarios deportivos que estén más acorde al trabajo que pretende realizar.
Según el cronograma de la gente de prensa de la federación, el seleccionado boliviano tendrá descanso por la mañana y en la tarde comenzará a trabajar en la cancha de Independiente. La hora aún no está definida, ya que todo dependerá del tiempo que haga en Mendoza.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas