Oriente es finalista de la Copa tras vencer a Real Potosí en los penales

Oriente Petrolero se convirtió en el primer finalista de la Copa Cine Center de pretempora...


Oriente Petrolero se convirtió en el primer finalista de la Copa Cine Center de pretemporada al vencer este domingo a Real Potosí por 5 a 4 en los tiros penales, después de haber igualado la llave con un apretado triunfo por 1 a 0 en los 90 minutos del partido jugado en el estadio cruceño Édgar Peña.

En el partido de ida, a mitad de semana, Real había conseguido una clara victoria por 3 a 0. Sin embargo, el gol diferencia no es determinante y al caer como visitante, en los penales dejó escapar la clasificación.

El arquero de Oriente Guillermo Viscarra tapó el quinto penal lanzado por el realista Vladimir Castellón, mientras que el tiro decisivo del albiverde estuvo a cargo de Ronald Raldes, quien superó al portero Henry Lapzyck.

Por Oriente convirtieron además Gualberto Mojica, Marcel Román, Carlos Enrique Añez y Hugo Souza; para Real, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Ever Leaños y Edwin Alpire.

Durante el cotejo, el único gol del partido fue logrado por el atacante Christian Algarañaz a los 17 minutos del segundo tiempo. Un gran pase de Pedro Azogue le permitió al uruguayo Gonzalo Sena pivotear el balón para que el goleador definiera.

El cotejo se disputó ante cerca de 4.000 espectadores con el arbitraje de Nelson Barro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas