Toresani renuncia a Real Potosí en un momento crítico

El argentino Julio César Toresani renunció a su cargo de director técnico de Real Potosí. ...

El argentino Julio César Toresani renunció a su cargo de director técnico de Real Potosí. Toresani consideró que la goleada que recibieron de manos de Universitario (1-4) reflejó la poca actitud de los jugadores.

"Yo me hago responsable de estos dos meses y  presente mi renuncia y a partir de este momento no soy más técnico de Real Potosí",  comunicó a los medios de Potosí.

El cuadro lila vive un momento complicado debido que peligra su continuidad en la Liga. Real Potosí jugará este domingo un partido clave contra Nacional Potosí, que también busca mantenerse en la categoría.

"Se lo comunique a los jugadores y a los dirigentes, tengo solamente palabras de agradecimiento pero me voy amargado y triste, porque uno es ganador y hoy no tuvimos rebeldía en la cancha, poca actitud", enfatizó el argentino.

 

Real se encuentra en el penúltimo lugar en la tabla del promedio con 1.1646.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas