Real Potosí apela a Manjón y Acchura por lesionados

Real Potosí no podrá contar por lesión con Rodrigo Ávila y Eduardo Ortiz ante Sp...

Real Potosí no podrá contar por lesión con Rodrigo Ávila y Eduardo Ortiz ante Sport Boys y en su lugar apelará al defensor Daniel Manjón y al volante potosino Jon Acchura. El partido se disputará el domingo (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los 'lilas' están obligados a ganar para no complicarse con el descenso indirecto de categoría.

El cuerpo médico potosino tenía la esperanza de que las lesiones de ambos jugadores no fueran graves, pero el resultado de la ecografía de este viernes, dio como resultado para Ávila una molestia en el aductor de la pierna izquierda y para Ortiz un esguince en el tobillo derecho.

El técnico interino Henry Lapzick, que el viernes definió el equipo en el estadio de la Villa Imperial, espera que estas modificaciones mejoren el andamiaje de su equipo, que precisa de una victoria como un envión anímico para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Probable equipo

En base a un sistema de juego 4-4-2, el tentativo onceno de Lapzick formará con José Jordán bajo los tres palos, la línea defensiva con Daniel Manjón, Claudio Centurión, Leonardo Toco y Carlos Mendoza. En el medio terreno estará Dino Huallpa, Herman Soliz, Jon Acchura y Andrés Jiménez, mientras que en el ataque estará Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas