Universitario sorprende sobre el final a Real Potosí

Universitario superó a Real Potosí por 3-2, en un encuentro con muchas emociones que vivió...

Universitario superó a Real Potosí por 3-2, en un encuentro con muchas emociones que vivió en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El lila terminó el compromiso con el Jesús en la boca, debido a que en el segundo tiempo se descuidó y dejó crecer peligrosamente al visitante.  Real Potosí mostró las dos caras de su juego, en el primer tiempo manejó el juego, en la etapa complementaria cometió errores que fueron aprovechados por la "U".

El delantero local Gilbert Álvarez fue el autor del primer gol, éste ingresó al área y con arco a disposición convirtió el 1-0 (28").

Con el resultado a favor de los locales se marcharon a los vestuarios.

La "U" reaccionó  con el ingreso de Martín Palavicini, quien conviertió el tanto del empate a los 61 minutos. Los lilas con esfuerzo anotaron un segundo gol mediante Leonardo Toco (71").

El equipo capitalino se fue con todo para la igualada que lo consiguió con  Palavicini, quien remató  y venció al portero potosino (83").

 

Cuando faltaban pocos minutos para el final, el lateral  Jorge Flores dejó  congelados a los hinchas del lila,  convirtió el 2-3, a los 87".

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas