Real Potosí golea a Oriente Petrolero con triplete de Flores

Real Potosí aprovechó la ausencia de varios titulares de Oriente Petrolero y le propinó un...

Real Potosí aprovechó la ausencia de varios titulares de Oriente Petrolero y le propinó una goleada (6-1). El cuadro lila contó con la dupla del colombiano Carlos Hidalgo y el argentino Federico Flores para sentenciar el cotejo en el primer periodo.

Flores fue autor de tres goles y contó con la asistencia de Hidalgo que estaba preciso con los remates de media distancia y los cobros de pelota parada. Real Potosí se repone de la derrota contra Nacional Potosí, en el clásico de la Villa Imperial (2-1).

El lila sin piedad fue adueñándose de la pelota y fue con todo al arco defendido por Guillermo Viscarra, quien después de mucho tiempo volvió al once titular. El primer tanto llegó  tras un tiro de esquina de Hidalgo que encontró el  mal despeje de Brian Eguez, quien habilitó a Flores que solo empalmó el esférico (14').

El segundo tanto con la misma fórmula, esta vez, con un tiro libre y de cabeza el argentino Flores (30').  

Oriente Petrolero estaba desorientado y en la parte ofensiva tanto José Alfredo Castillo y Rodrigo Vargas no participaron del juego.

El tercero fue obra de Hidalgo con su magnífica pegada sorprendió a Viscarra con un remate de 25 metros (39'). El cuarto obra de Gilbert Álvarez, quien enfrentó al golero y lo dejó en el suelo y marcó con arco desguarnecido (46').

El segundo tiempo fue un mero trámite pero Oriente Petrolero descontó por intermedio de Alan Mercado (47'). Flores en una noche inspirada marcó su tercer tanto en el partido, a los 60'.

La goleada fue consumada con el tanto de Rodrigo Ávila, a los 82'.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas