Real Potosí obligado a frenar a The Strongest

Real Potosí, último de la tabla, recibe esta noche (20:00) al líder del campeonato liguero The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los lilas no pasan por su mejor momento deportivo e institucional y deben reivindicarse ante su hinchada. Los jugadores de Real Potosí están convencidos de que la visita tratará de revertir el mal momento que pasan, además, buscarán mejorar su diferencia en el torneo Apertura. Los potosinos llegan a este encuentro luego de caer por goleada frente a Universitario de Sucre (5-0). Además, los jugadores, en algunos casos, no cobran su salario hace cuatro meses. Esta situación obligó a dejar las viviendas que alquilaban y en algunos casos los hijos dejaron de ir al colegio.


No son los únicos problemas que tiene el Lila, el entrenador Richard Preza determinó la salida del jugador argentino Leonardo Piris, debido a que no quiso viajar a Sucre para el partido contra Universitario.

El técnico del Tigre, Pablo Caballero, no podrá contar con Wálter Veizaga por lesión y es posible que sea reemplazado por Daniel Coca.

El delantero Carlos Neumann se quedó en La Paz porque fue expulsado en el anterior partido y tiene dos encuentros de suspensión como mínimo.

The Strongest trabaja desde ayer en Potosí, con el objetivo de afianzarse en la cima de la clasificación general.


Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Horario: 20:00

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

Asistentes: Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas