Real Potosí intentará levantarse ante 'Wilster'

Este domingo Real Potosí iniciará la ronda de revanchas recibiendo a Wilstermann (19:30). ...

Este domingo Real Potosí iniciará la ronda de revanchas recibiendo a Wilstermann (19:30). Los potosinos viven una mala campaña, puesto que son los últimos en la tabla y solo suma un triunfo. Su nuevo técnico, Ã"scar Sanz busca debutar con un triunfo.

Con un par días de trabajo, a Sanz no le queda otra que apostar a la base que manejaba el ex entrenador, Richard Preza, quien se alejó del club después de la derrota del miércoles ante The Strongest (1-2).

El onceno para este encuentro está conformado con Henri Lapczyk en el arco; en la última línea estarán Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza y José Carlos Barba; el mediocampo lo poblarán Diego Terrazas, Federico Flores, José Padilla y Dustin Maldonado; mientras que los encargados de marcar los goles serán Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

Mientras que del otro lado de la vereda, "Wilster" quiere sacarse la bronca de perder la chance de acercarse al líder The Strongest (25 unidades) luego de empatar ante San José (1-1) en condición de local. Los cochabambinos se mantienen invictos con cinco partidos ganados y seis empatados, sumando 21 unidades.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas