Cinco jugadores de Real Potosí sufren de gripe

Real Potosí pone en la mira a Universitario de Sucre, pues este domingo se disputará el cl...

Real Potosí pone en la mira a Universitario de Sucre, pues este domingo se disputará el clásico del sur en el estadio Patria (15:00). El equipo potosino sufre problemas de resfrío en cinco de sus jugadores: Henry Lapzcyk, Eder Jordán, Carlos Hidalgo, Dustin Maldonado y José Padilla. Este miércoles se entrenaron en el estadio potosino Víctor Agustín Ugarte, donde Lapzcyk e Hidalgo fueron los ausentes.

El médico del club, Ramiro Durán, informó que  la enfermedad en varios jugadores del plantel se debe al cambio climático que se está dando en la ciudad de la Villa Imperial. Sin embargo, confía en que los cinco estarán en buenas condiciones para encarar este domingo el reinicio del torneo liguero.

El director técnico del conjunto lila, el uruguayo Richard Preza, manifestó que "se está tratando de ajustar detalles, ganar trabajo y corregir errores" para conseguir las tres unidades en condición de visitante.

El conjunto potosino se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo cuatro unidades, producto de una victoria y un empate; el resto fueron derrotas de nueve partidos en total. Ganando el domingo y una derrota de San José en casa ante Bolívar, dejará a los santos en el fondo de la tabla. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas