Real Potosí cerró sus prácticas en Santa Cruz

Real Potosí trabajó en Santa Cruz, este sábado, tras su regreso de Uruguay. El equipo lila...
Real Potosí trabajó en Santa Cruz, este sábado, tras su regreso de Uruguay. El equipo lila ha afrontado dos partidos de visitantes con Wilstermann (0-1) y con Juventud (1-4), por la Liga boliviana y por la Copa Sudamericana, respectivamente. El DT José Rossi ordenó trabajo táctico. Este domingo se mide ante Blooming, a partir de las 19:30, en el estadio Tahuichi.

Necesitados de sumar, el equipo potosino no desaprovecha el tiempo libre y hoy trabajó en las canchas de la academia Tahuichi. La única bajan del entrenador José Rossi es Eduardo Ortiz, el futbolista sufrió una rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla y debe ser operado. Su lugar puede ser ocupado por Diego Terrazas.

Rossi alineará posiblemente con Henry Lapcyk, José Padilla, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado, José Barba, Cristian Pulido, Terrazas, Federico Flores, Gilbert Álvarez y Carlos Hidalgo.

El equipo lila debe buscar un resultado motivador en el campeonato local, para llegar con otro aire al partido revancha de la Sudamericana el 20 de agosto, ante Atlético Juventud de Uruguay.

Selfies en casa

Los jugadores Dustin Maldonado y Pablo Pedraza aprovecharon su visita a Santa Cruz para tomarse fotografías en la academia, ambos son nacidos en este departamento.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas