Por internet Bolívar vs The Strongest en vivo online

El partido Bolívar vs The Strongest en vivo se juega hoy cuando el reloj marque las 20:00...
El partido Bolívar vs The Strongest en vivo se juega hoy cuando el reloj marque las 20:00 (hora boliviana).

Bolívar y The Strongest apuestan por un triunfo categórico en el clásico que disputarán hoy (20:00), en el estadio Hernando Siles, en uno de los compromisos más esperados por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga por la expectativa con la cual ambos planteles llegan a las puertas de este cotejo.

Como sucede ante un clásico, hay bastante interés de la afición por ver a sus equipos y presenciar el duelo entre el entrenador paraguayo Pablo Caballero y el cochabambino Eduardo Villegas, éste último tendrá como oponente a la institución con la cual obtuvo el tricampeonato.

Bolívar comienza a dar los primeros pasos en este torneo después del primer triunfo que logró ante Universitario de Sucre por la tercera fecha (3-2) y para seguir progresando buscará una victoria contra un rival que se encuentra peleando por ocupar el primer puesto.

En estas primeras fechas, los celestes recién empiezan a acomodarse a la forma de juego de Villegas, aún quedan vacíos dentro de su circuito, pero en este momento el cuerpo técnico espera que esas falencias no se sientan con mayor fuerza frente a The Strongest.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas