Piden postergar la reunión de la Liga

La Liga, presidida por el interino Marco Ortega, envió una carta a los clubes en la cual p...
La Liga, presidida por el interino Marco Ortega, envió una carta a los clubes en la cual pide la postergación de la reunión del Consejo Superior que debía efectuarse este viernes 10 de julio en la ciudad de Cochabamba, donde el tema central es la elección del nuevo titular para completar la gestión hasta 2018.
"Enviamos una carta a los clubes consultando la postergación y definir una nueva fecha para la reunión del Consejo Superior, debido a los problemas de combinaciones aéreas de Santa Cruz a Cochabamba, y viceversa, por la visita del Papa y solidarizarnos con Potosí, que vive problemas sociales que requieren atención", indicó Ortega.
Es posible que la siguiente semana se lleve adelante esta reunión, en caso de que los dirigentes de los clubes estén de acuerdo con esta postergación. Ortega, dirigente de Real Potosí, está por ingresar al mes como interino tras la renuncia de Fernando Humérez (Wilstermann) por supuestos malos manejos económicos de la entidad liguera.
Es indudable que esta suspensión otorgará unos días más a los candidatos para tratar de captar el voto de los demás miembros y llegar a la presidencia. Ortega es uno de los aspirantes, entretanto, Wálter Zuleta, de Bolívar, y Carlos Ribera, de Oriente Petrolero, anunciaron que también irán por el cargo.
De manera abierta, The Strongest indicó que apoyará a Ortega, mientras los demás elencos, aparte de Real Potosí, Bolívar y Oriente Petrolero, que postulan a sus representantes, no han tomado aún una decisión.
"Estamos trabajando para consensuar con todos y ojalá podamos llegar a tener una Liga unida. Hemos hablado con todos los clubes sin descuidar el trabajo de administración en la Liga", explicó Ortega.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas