La ANF analizará la crisis por la que pasa el fútbol boliviano

Con el propósito de analizar la crisis del fútbol que se desató después de conocer la denu...
Con el propósito de analizar la crisis del fútbol que se desató después de conocer la denuncia de corrupción y la detención preventiva (en Palmasola, Santa Cruz) de Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), se reunirán el viernes en la ciudad de Cochabamba donde posiblemente elegirán a su nuevo titular, pues Jorge Justiniano también fue recluido preventivamente.
El Consejo Superior de la ANF fue convocado para el viernes, los directivos tienen varios temas que analizar, pero también ven la necesidad de nombrar a un nuevo presidente ya que Justiniano guarda detención, por un presunto caso de corrupción que involucró a dirigentes de la Federación, cuyo abogado del mandamás federativo Jaime Tapia, realiza el trámite de apelación contra la determinación del juez Quinto en lo Penal, Roberto Valdivieso.
Para la reunión se espera la presencia de los presidentes de las asociaciones, excepto Justiniano (Pando) y Pedro Zambrano (Beni), ambos están privados de libertad, desde la pasada semana después que se presentaron a declarar por el caso que investiga el Ministerio Público.
"En esa reunión debemos continuar con los puntos que se propuso en la anterior reunión, como el desarrollo de los campeonatos nacionales. Además de solucionar de la mejor manera posible este tema que es tan delicado", explicó Freddy Cortez, vicepresidente de la ANF.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas