Bolivia ante el coloso argentino

La Selección Nacional tendrá una prueba de fuego, cuando desde las 19.00 se enfrente a Arg...
La Selección Nacional tendrá una prueba de fuego, cuando desde las 19.00 se enfrente a Argentina, en el estadio del Bicentenario de San Juan (Mendoza, Argentina).
El encuentro será el corolario del trabajo que ha encarado en territorio argentino el seleccionado nacional, conducido por Mauricio Soria, quien pretende darle una nueva identidad al representativo verde.
Soria quiere darle una otra identidad al seleccionado nacional, busca protagonismo y jugarle de tú a tú a los rivales, aunque hoy tendrá a un contrincante de kilates, como es seleccionado argentino. Por eso, tal vez, tomará algunas precauciones defensivas, como la de ubicar en el latera derecho a Edemir Rodríguez, mientras que todo apunta a que en el centro se elrgirá a Ronald Eguino y Edward Zenteno como zagueros y que aún no se contará con la presencia de Ronald Raldes desde el vamos, aunque podría haber una sorpresa.
En todo caso, se entiende que la Selección intentará buscar lo suyo, para lo que se ha alistado en los últimos días. Gerardo Martino, por su parte, no podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, ya que los delanteros Carlos Tevez y Lionel Messi, y los centrocampistas Javier Mascherano y Roberto Pereyra, disputarán hoy la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Barcelona.
Además, el centrocampista Lucas Biglia se está recuperando de un esguince en la rodilla derecha por lo que su presencia en el amistoso está descartada. "Tenemos a Messi, el mejor del mundo, y a otros grandes jugadores para soñar con el objetivo. Pero tenemos que ir despacio", dijo el defensa argentino Ezequiel Garay de cara a la Copa América.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas