The Strongest vs Bolívar en vivo clásico 2015

Los juegos artificiales listos para una noche de fútbol en el partido Bolívar vs The Str...
jugador de Strongest
Los juegos artificiales listos para una noche de fútbol en el partido Bolívar vs The Strongest el clásico paceño que llama la atención del país, hoy puede definirse al campeón de este torneo, los académicos prepararon todo pero los atigrados quieren ahogarles la fiesta.

La Academia va firme encaminado hacia la conquista del bicampeonato. Ya vencedor del torneo Apertura —y con el boleto a la Libertadores de 2016 en el bolsillo—, también quiere hacerse del Clausura —lo que le daría el pasaje a la Sudamericana—. No está lejos y lo más probable es que se le dé; si no es hoy, será el domingo ante San José o, por último, una semana después cuando visite a Petrolero. Es que tiene un colchón de puntos como para contar con más de una opción.

En cambio para el Tigre la situación es distinta. Perder supondría no solo ver coronarse a su rival de toda la vida, sino alejarse del mejor premio de los que están aún en juego. En ese sentido, está en una batalla frontal con Oriente.

La victoria le daría a The Strongest todavía un aire tanto para aún creer en un tropiezo bolivarista —y seguir teniendo aspiraciones de título—, como para superar al albiverde en la tabla única de los dos certámenes de la temporada.

Bolívar es líder del torneo con 42 puntos. Si llega a 45 ya no habría manera de que le alcancen. The Strongest está segundo con 35, los mismos que ahora tiene Wilstermann. Y con 33 aparece Oriente. Son los cuatro que todavía están en lucha. Coincidentemente, los últimos tres son los que luchan también en la tabla acumulada: Oriente tiene 75, The Strongest 72 y Wilster 69. El que al final gane, entre ellos, se llevará el mejor premio. Si falla, Bolívar puede tener otra oportunidad; en cambio, para The Strongest es la última. La Razón.

Con todo espera el tigre a Bolívar buscando una noche perfecta tratando de arruinar sus festejos que fueron preparados con anticipación.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas