Real y Oriente jugarán el domingo desde las 16:00

El presidente del equipo potosino, Marco Ortega, informó ayer que la Liga del Fútbol Profe...
El presidente del equipo potosino, Marco Ortega, informó ayer que la Liga del Fútbol Profesional Boliviano definió que el choque entre las representaciones de Real Potosí y Oriente Petrolero se juegue el domingo 17 a partir de las 16:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". Este encuentro corresponde a la vigésima segunda fecha en la que se definirá si el conjunto lila alcanza o no la última plaza a la Copa Sudamericana del 2016.
El encuentro entre lilas y refineros es no aptó para cardiacos debido a que ambos elencos se juegan la clasificación en esta última fecha del certamen Clausura que terminó coronado a Bolívar.
Real está a tres puntos de sumar una nueva participación en la Copa Sudamericana, torneo en el cual también participará este segundo semestre del año. Mientras que su rival se juega su última opción de acceder a la Copa Libertadores. Una derrota de cualquiera de los dos los dejará al margen de esos torneos; aunque Oriente, en caso de perder, se conformará con la prelibertadores o la Sudamericana.
Real hoy por hoy tiene todas las oportunidades de calificar, pero para ello deberá ganar los tres puntos el domingo y esperar un traspié de San José.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas