Real Potosí venció a San José Triunfo sin sorpresa

Un encuentro sin muchas sorpresas en el Víctor Agustín Ugarte terminó con una victoria de ...
Un encuentro sin muchas sorpresas en el Víctor Agustín Ugarte terminó con una victoria de Real Potosí ante San José 2-0, en un encuentro, donde, después de jugarlo, varios jugadores del local anunciaron que se alejarán del primer plantel debido a falta de pagos adeudados por los dirigentes.
El partido de la décima novena fecha estaba en peligro, porque los jugadores el sábado habían anunciado que si no recibían sus sueldos no jugarían ante los santos, pero después de una reunión decidieron ingresar al campo de juego.

GOLES DE ÁLVAREZ.
La primera conquista fue convertida por Gilbert Álvarez apenas había comenzado el encuentro, cuando aprovecha una jugada rápida tras la asistencia de Peña y no duda en rematar para dejar mal ubicado a Carlos Lampe, que debe recoger la pelota del fondo del arco al minuto de juego.
Pese a que ambos planteles realizaron llegadas a ambos arcos, ninguno pudo hacer más daño.
En el segundo tiempo, los santos buscaron el arco de los dueños de casa, pero no consiguieron su objetivo y una vez más sufren otro ataque hábil que se convierte en gol en el minuto 52 a través de Álvarez quien estaba inspirado, pero minutos después tuvo que dejar el campo de juego por lesión.
Para los santos el 2 a 0 no estaba sellado, se van al arco del rival pero el arquero Henri Lapczyk estaba concentrado en su trabajo e impidió cualquier llegada de peligro hasta que finalizó el compromiso y mantuvo en cero su arco.
SE VAN A SUS CASAS
Una vez que finalizó el cotejo varios futbolistas entre ellos, Edgar Escalante y Darwin Peña explicaron que se van a sus lugares de origen, porque les adeudan cuatro meses de sueldo y, de acuerdo con la reglamentación, quedarían libres, hecho que preocupa al cuerpo técnico, ya que el equipo quiere asegurar una plaza para la Sudamericana.
Uno de los dirigentes del club potosino, Marcos Ortega, señaló que el tema de las deudas es "insostenible".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas