Comitiva de la FBF visitó las instalaciones en Viña del Mar

Una comisión de la Federación Boliviana de Fútbol visitó ayer las instalaciones que utiliz...
Una comisión de la Federación Boliviana de Fútbol visitó ayer las instalaciones que utilizará la Selección boliviana de fútbol en Viña del Mar, durante la concentración que tendrá el combinado en la Copa América.
El gerente deportivo de la Verde, Pablo Burtovoy, junto al jefe de prensa, Javier Silva, visitaron en principio la cancha de los funcionarios municipales, sitio que estará a disposición de la Selección para los entrenamientos.
Este terreno de juego está en la fase final de los trabajos realizados. La cancha mide 105 x 68 mts, misma dimensión del terreno de juego del estadio Sausalito, donde Bolivia debutará contra México el viernes 12 de junio.
La presencia de la comitiva boliviana fue aprovechada también para visitar el campo de juego del Club Everton, que se encuentra en la fase final de los trabajos. La distancia de la cancha de los funcionarios municipales de la de Everton es de 60 metros, ambos escenarios serán utilizados por el seleccionado.
Luego de inspeccionar ambos campos deportivos, Burtovoy y Silva se trasladaron al Hotel Conference Town, lugar de concentración en Viña del Mar, que se encuentra en la zona Reñaca. Desde el hotel a los lugares de los entrenamientos existe un tiempo aproximado de 20 minutos. Toda la delegación deportiva estará alojada en el sector 1, exclusivo para Bolivia; además, el recinto hotelero cuenta con un spa para los trabajos de frío - calor después de cada sesión.
La Verde comenzará a trabajar desde el martes en Santa Cruz, luego viajará el domingo 25 a Mendoza y el 7 de junio se trasladará a Viña del Mar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas