Selección Nacional culmina su tercer microciclo de trabajo

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Soria, determinó cerrar h...
El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Soria, determinó cerrar hoy el tercer microciclo de entrenamiento, luego de ocho días de trabajo en Santa Cruz.

Soria ya tiene la base del equipo que jugará la Copa América de Chile, luego del amistoso que jugó ante la Sub de Blooming, el pasado sábado.

En la última sesión de fútbol, el combinado nacional conformó con Romel Quiñónez en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Eguindo, Ronald Raldes y Marvin Bejarano en la defensa; Damir Miranda y Danny Bejarano en la contención; Juan Carlos Arce y Damián Lizio completaron la tarea en el mediocampo, Martín Smedberj fungió de enganche y Saucedo estuvo en la ofensiva.

De acuerdo con las declaraciones del director técnico, la tarea fue llevada a cabo de acuerdo con lo planificado y remarcó que los jugadores entendieron el mensaje que se les dio.

El tercer microciclo dejó contentos a los integrantes del cuerpo técnico, quienes subrayaron el esfuerzo que hicieron los futbolistas para tratar de quedarse con el puesto de titular.

Los futbolistas retornarán a sus equipos hoy, según se informó el estratega, luego de evaluar el trabajo que realizaron sus dirigidos. Además, Soria no quiere perjudicar la tarea de los clubes, que esta semana volverán a jugar los partidos de la Liga.

Por otra parte, el seleccionador adelantó que llevará adelante dos microciclos más antes de jugar la Copa América.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas