Potosinos trabajaron entre las palmeras

Las palmeras detrás del sector naciente del estadio Ramón Tahuichi Aguilera sirvieron para...
Las palmeras detrás del sector naciente del estadio Ramón Tahuichi Aguilera sirvieron para ponerle colorido al entrenamiento de Real Potosí, previo al partido ante Oriente este domingo (19:30). El conjunto de la Villa Imperial realizó varias sesiones de estiramiento muscular (40 minutos), al mando de su entrenador Juan José Rossi.

Cuando se le consultó del porqué no hicieron sus prácticas dentro del estadio, el estratega respondió que hicieron el pedido respectivo; sin embargo, su solicitud fue negada, ya que estaba programado un partido por el Nacional B (Destroyers – Atlético Bermejo). Pese al incómodo escenario, se vivió buen ambiente en el cuadro potosino.

Además, el técnico dejó en claro que llegó a Santa Cruz con la idea de robarle las tres unidades al conjunto albiverde, ya que viene de caer ante The Strongest en condición de local (1- 2) y ante Oriente quiere recuperar las unidades perdidas.

Los dirigidos por el argentino Rossi se encuentran en la sexta posición de la tabla, con 10 unidades. Mientras que los verdolagas están en el cuarto puesto, con 16, por lo que ambos necesitan imperiosamente de la victoria para acortar distancias con el líder Bolívar, que está en la cima con 26 puntos.

Álvarez optimista en marcar a Oriente
Gilbert Álvarez delantero de Real Potosí es la carta de gol del equipo lila. El jugador manifestó a DIEZ sentirse con mucha confianza y no ocultó su deseo en marcarle a Oriente este domingo (19:30). El cruceño lleva tres goles anotados en lo que va del Clausura (Wilstermann, Sport Boys y 'U' de Pando), siendo uno de los goleadores en su equipo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas