Blanco y Ruth se alejan de Real Potosí

Este miércoles el defensor cochabambino Diego Blanco y el portero cruceño Jorge Ruth rescindieron contrato con Real Potosí. Ambos jugadores firmarán su vinculación con Ciclón de Tarija, equipo que busca el ascenso al fútbol profesional.

El presidente del cuadro lila, Marco Ortega, expresó que la salida de los jugadores no preocupa al club, ya que sostiene tener gente que puede llenar los vacíos que dejan el defensa y guardameta sin ningún problema. La dirigencia ya se puso en contacto con el arquero nacional Gastón Sequeira, quien volverá al equipo con miras al resto del campeonato Clausura.

Peña, Piris e Hidalgo esperan su turno
Este viernes Real Potosí visita a Universitario de Sucre (20:00). El entrenador lila, José Alberto Rossi, no contará con Darwin Peña, Leonardo Piris ni Carlos Daniel Hidalgo, el primero por lesión, mientras que el resto por no contar con el certificado de transferencia internacional (CIT).

Según el trabajo durante la semana, el DT repetirá el onceno que cayó frente a Bolívar (0-2), por la primera fecha del Clausura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas