Petrolero frena a Real Potosí en Yacuiba

El plantel de Petrolero superó a Real Potosí por 2-0 ayer en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. Con este partido los lilas cierran su participación en el torneo Apertura de la Liga con 30 unidades en 22 fechas.

Con este resultado el cuadro chaqueño se mantiene entre los últimos del campeonato con 26 unidades, mientras que los potosinos están en la mitad.

En el elenco lila se advirtió la falta de trabajo, está claro que la salida de su exentrenador Víctor Hugo Andrada afectó al rendimiento de los futbolistas.

Petrolero dominó el encuentro y los futbolistas complicaron la vida a los visitantes que simplemente apelaron a cuidar su pórtico.

La primera conquista fue anotada por Ignacio Martínez a los 45 minutos. El jugador anotó de media vuelta y envió la pelota al poste izquierdo y se mete al arco custodiado por Jorge Ruth quien intentó controlar el esférico, pero no pudo 1-0.

Con la diferencia en el marcador los locales adquieren confianza e intentaron incrementar en el marcador. Cuando se jugaba el minuto 80 Jeison Quiñónez se encargó de liquidar el pleito tras un servicio de Jaime Robles 2-0.

Después del gol no hubo mayores llamadas de atención, los locales se conformaron con el resultado y los visitantes bajaron los brazos, el árbitro del compromiso el cruceño Ivo Méndez finaliza el juego.

El plantel chaqueño cierra su participación en el Clausura visitando a Universitario de Pando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas