Entradas con gancho para ver el clásico potosino

La dirigencia de Real Potosí dispuso que dos personas ingresen con una entrada (gancho) para presenciar el clásico potosino este domingo (15:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los niños y los adultos mayores también tendrán trato preferencial.

El presidente del cuadro lila, que actuará como local, Marco Antonio Ortega, dijo que con esta promoción de 2 por 1 pretenden llenar el estadio. La idea es que Potosí viva una verdadera fiesta deportiva. Al torneo Apertura solo le restan tres fechas.

La oferta se extiende a los niños menores de 12 años que entrarán gratis a cualquier sector del campo deportivo, mientras que los adultos mayores solo cancelarán ocho bolivianos para ser testigos de esta cita deportiva.

15.000 entradas a la venta

La venta de entradas se iniciará el mismo día del partido, desde las 10:00, en las boleterías del estadio. Los precios son los siguientes: butaca-preferencia 40 bolivianos, butaca-general 35, preferencia 35, la recta de general 25, curva sur 18 y la curva norte 15. La dirigencia organizadora anunció que se pondrán a la venta 15.000 localidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas