Real Potosí entrena a la espera de una solución

Después de una reunión entre jugadores, el plantel cumplió una sesión de fútbol este jueves por la mañana en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", con la esperanza de que sus demandas por el pago de sueldos sea cumplido por los dirigentes en las siguientes horas antes del viaje hacia La Paz, donde enfrentarán a The Strongest el sábado (15:00).

"El plantel decidió entrenar esperando que suceda algo hasta mañana (en referencia a este viernes). Ninguna persona vino a hablar con el grupo para resolver las cosas y los jugadores trabajaron para soltarse", explicó el director técnico Víctor Hugo Andrada.

Corre la posibilidad de que los jugadores no viajen a La Paz; sin embargo, el elenco no quiso hablar sobre este tema hasta este viernes cuando esperan que alguien del directorio se acerque para cumplir con el pago de al menos un mes.

El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, encargó a sus dirigentes formar una comisión para la transición de la entidad a un grupo de empresarios potosinos que estarían interesados en tomar el control de la entidad y que su persona hará oficial su renuncia en estos días.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas