Hoy se conocerá si los jugadores de Real Potosí levantan el paro

Los jugadores de Real Potosí se mantienen firmes en su postura y anunciaron una reunión para el sábado, día que se conocerá si juegan o hoy domingo contra Universitario de Pando, por la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Darwin Peña, capitán del plantel y portavoz explicó que los futbolistas mantienen su posición, pues muchos necesitan que se les pague de un mes "por lo menos", para comenzar a trabajar y así seguir en la pelea del primer puesto de la tabla del que no están distantes, pero dejaron escapar puntos valiosos en casa.

"Veremos qué sucede hasta el sábado, no es nuestro objetivo perjudicar al plantel, lo único que buscamos es tener algo de dinero para pensar sólo en el fútbol. Si no hay plata entonces ¿qué podemos hacer?", declaró el futbolista quien dijo que esperan conversar con los directivos para ver qué camino toman.

Entre largas conversaciones de los futbolistas surgió la idea de jugar el domingo pero con camisetas blancas o negras, "que será una muestra de protesta, porque entendemos que tenemos sponsor, pero todo definiremos hasta el sábado".

Mientras tanto, aunque no se hizo oficial la postura de la directiva, se apelaría al equipo juvenil de Real Potosí que jugó partidos de preparación entre este jueves y viernes, lo cierto es que el panorama en el equipo lila es incierto, pues los jugadores exigen el pago de sus sueldos y los directivos anuncian que están "reuniendo" la plata para pagar un mes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas