TRES LANCES ABREN LA SÉPTIMA

Tres cotejos abrirán la séptima fecha del torneo Apertura 2014-15 de la Liga, en la que Real Potosí buscará obtener la punta del campeonato cuando visite a Blooming desde las 18.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Con 12 puntos en la tabla de posiciones, a uno del líder San José (13), el equipo que dirige Víctor Hugo Andrada expondrá su condición de único invicto del torneo y, al mismo, tiempo intentará ser el nuevo dueño de la punta.

El equipo cruceño no pasa por un buen momento, lleva dos derrotas seguidas y frente a los lilas tendrá la oportunidad de reivindicarse y ascender a los primeros puestos de la tabla.

Raúl Orosco será el juez del partido en Santa Cruz.

A las 20.00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, Nacional será local frente a Sport Boys. Ambos planteles están de mitad de la tabla para abajo con seis unidades luego de la misma cantidad de partidos.

Nacional llega luego de caer en Santa Cruz ante Oriente (2-0), mientras que el Toro warneño goleó a Bolívar (5-0) en su casa.

El paceño Luis Mancilla será quien controle las acciones.

La fecha se cerrará con el duelo entre Wilstermann y Universitario de Pando programado para las 20.00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los rojos buscan recuperarse de la caída que sufrieron a manos de Real Potosí (1-0), al igual que los pandinos que perdieron en casa contra San José (1-2).

Orlando Quintana, de Potosí, dirigirá el cotejo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas