DERROTÓ POR 4-0 A 31 DE OCTUBRE Ramiro Castillo debuta con goleada en la Primera A

El plantel Ramiro Castillo goleó a 31 de Octubre por 4-0 en el inicio del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en el compromiso que se desarrolló ayer en Calacoto.
El plantel alteño demostró su superioridad desde el principio. A los dos minutos de iniciado el juego Elvis Uriona puso el 1-0 al marcador, un balde de agua fría para 31 de Octubre.
Siete minutos después (9) el mismo futbolista se encargó de ampliar las cifras y un minuto después (10) puso el 3-0, marcador con el que se cerró la primera parte.
En el segundo tiempo Ramiro Castillo se llamó a tregua y sólo consiguió un tanto. Enrique Bustillos a los 71' puso el 4-0 final.
Luis Irusta fue el encargado de dirigir el compromiso.
En el segundo juego de la jornada, en el mismo escenario deportivo, Chaco Petrolero se midió con Universitario y el marcador quedó igualado 0-0. Grover Balboa fue árbitro del juego.
En el tercer y último compromiso de la primera fecha, Fraternidad Tigres se enfrentó a la Escuela Militar de Ingeniería. El triunfo fue de los primeros con gol de Carmelo Justiniano a los 29' del encuentro.
David Miranda fue el árbitro del partido.
La primera fecha del torneo paceño se completará hoy en Viacha, cuando Unión Maestranza reciba la visita de White Star. El compromiso está fijado para las 11:30, según confirmó Oliver Velasco, miembro del comité técnico de la AFLP.

El torneo de la asociación de fútbol
Juego limpio En la primera jornada del torneo de Primera A no se registraron jugadores expulsados, informó el comité técnico de la AFLP.
Transmisión Jornadas Deportivas, de Óscar Sandoval, transmitió los partidos de la primera jornada del certamen.
Primera B ABB derrotó a Atlético Alianza por 5-2 y Gimnasia y Esgrima derrotó a Always Ready por 2-1, ambos juegos fueron en Calacoto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas