Neumann tiene contrato con Real Potosí hasta el 2015

Eduardo Salamanca, presidente del club Real Potosí quien se encuentra acompañando a la Selección Nacional, explicó que Carlos Neumann tiene contrato vigente con el club hasta junio del 2015, por lo que escuchará ofertas para que el paraguayo pueda firmar contrato ya sea en Wilstermann, Bolívar o The Strongest.

El goleador del Campeonato Clausura (18 tantos) es el delantero más requerido por los clubes nacionales, después que cumplió contrato con San José, pero no tiene nada arreglado debido a que los derechos federativos del futbolista le corresponden al club Guaraní (Paraguay) y tiene un documento rubricado con los lilas.
Salamanca retornará al país en las próximas horas (estuvo en España y Estados Unidos) y comenzará a negociar con sus pares para dar vía libre al jugador y así pueda firmar contrato, pero fue claro al puntualizar que los clubes interesados deben conversar con Real Potosí, caso contrario harán respetar el documento con el jugador.
En las pasadas horas se dijo que el paraguayo ya tenía todo arreglado con Wilstermann, pero después se conoció que las negociaciones se enfriaban, posteriormente se supo que el futbolista estaba en listas de Bolívar y The Strongest, pero se sabe que no conversaron con él.
Neumann antes de emprender viaje a su país de origen dijo que la prioridad la tiene el rojo cochabambino, pero también reconoció que tiene una oferta del club en el que inició su carrera futbolística (Guaraní). Lo cierto es que el jugador no tiene nada arreglado y debe reunirse con Salamanca para determinar donde juega.
Con respecto al plantel el presidente del club explicó que a partir del lunes se tendrá noticias, pues por el momento las negociaciones con los jugadores que están en carpeta están estancadas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas