Honduras va por el milagro ante Suiza en Manaos

Honduras buscará hoy (16:00) ante Suiza una milagrosa clasificación para los octavos de final de Brasil 2014 en Manaos, donde a los centroamericanos sólo les vale una amplia victoria y esperar a que Francia también se imponga con facilidad a Ecuador en el otro partido del Grupo E.
Último de la llave sin puntos y con una diferencia de goles de -4, Honduras afrontará el que será el partido más importante desde que sellara en octubre pasado su boleto a una Copa Mundial por tercera vez en su historia.
La 'H' que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez sufrió el rigor de la aplanadora francesa en el debut, cayendo 3-0, luego sucumbió ante Ecuador con un 2-1.
Los 'catrachos' prolongarán su estadía en Brasil si derrotan a los suizos por al menos dos goles y Ecuador pierde con Francia por tres tantos.
Suiza con tres puntos clasifica a los octavos si vence hoy y Ecuador empata o pierde con los galos. También puede avanzar si pierde con Honduras por un gol de diferencia y Ecuador cae ante Francia por tres tantos.

Luis Suárez
Opinión "Esa posibilidad remota que existe todavía la haremos valer, buscaremos encontrar la forma idónea para obtener el triunfo", afirmó Luis Suárez, DT de Honduras.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas