Brasil saldrá por el pase a octavos

Brasil enfrenta lo que debería ser una tarea relativamente sencilla para superar la fase de grupos en la Copa del Mundo que disputa en casa: empatar o vencer frente a un equipo de Camerún prematuramente eliminado.
Pero en un torneo lleno de sorpresas, los jugadores brasileños se muestran cautelosos antes del partido de hoy en Brasilia.
Ellos creen que jugar contra una selección que no tiene nada que perder va a resultar más difícil de lo que la mayoría de la gente espera.
"Nos enfrentaremos a un equipo que llega sin ningún tipo de responsabilidad", dijo el central brasileño David Luiz. "Sus jugadores querrán demostrar que pueden hacerlo mejor de lo que lo hicieron en los dos primeros partidos. Una victoria ante los anfitriones sería como un título para ellos".
Brasil lidera el Grupo A con cuatro puntos en dos partidos de cara a los encuentros decisivos de la primera fase. México también suma cuatro puntos, pero tiene peor diferencia de goles, mientras Croacia, que se mide al "Tri" hoy en Recife, tiene tres. Para los anfitriones, las posibilidades van desde ganar el grupo hasta quedar eliminados, dependiendo de los resultados.
"Sabemos que el partido será muy difícil debido a que nuestro rival jugará sin ningún tipo de presión", dijo el lateral Dani Alves. "Ellos no pueden avanzar, pero enfrentan a Brasil, en una Mundial".
Caer eliminada en esta etapa es impensable para la verdeamarela.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas