Real Potosí salió del fondo de la tabla a costa de Guabirá

El conjunto de Real Potosí consiguió ayer un valioso triunfo ante Guabirá por 2-0 , el lan...
El conjunto de Real Potosí consiguió ayer un valioso triunfo ante Guabirá por 2-0 , el lance se jugó por la undécima fecha del torneo Apertura.

El conjunto lila, sin mostrar mucho en el terreno de juego, consiguió las tres unidades que le permitieron salir del fondo de la tabla. Real Potosí sumó nueve puntos y se ubica en el décimo lugar en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Óscar Paulin intentaron de manera desordenada llegar al arco de Guabirá, pero vanos fueron sus intentos.

Durante los primeros 15 minutos el partido se tornó aburrido y sin acciones de gol, la poca gente que asistió al estadio comenzó a bostezar. Corría el minuto 31 y Real Potosí tras una buena jugada por la banda derecha consiguió abrir el marcador.

El futbolista Antonio Rojano definió con mucha sutileza al mismo palo del guardameta de Guabirá y así infló las redes del conjunto azucarero.

Con el primer gol anotado, Real Potosí se animó a generar más jugadas de peligro. El segundo tanto llegó a través de Ronald Gallegos a los 42 tras una buena jugada individual.

Así finalizaron los primeros 45 minutos. En la segunda mitad el equipo de la Villa Imperial salió más decidido pero le falto jerarquía para aumentar la diferencia en el marcador.

Guabirá, entre tanto, se mostró más tímido y sólo se dedicó a defender el marcador.

El futbolista de Real Potosí Antonio Rojano desperdició una oportunidad clara de aumentar cifras. El habilidoso jugador no pudo definir solo ante el portero de Guabirá Roberto Acosta. Sin mayores sobresaltos terminó el partido. Real Potosí salió aplaudido por la poca afición que se dio cita ayer en el estadio Víctor Agustin Ugarte. Guabirá, entre tanto, salió cabizbajo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas