Real Potosí le convierte cuatro goles al último campeón Wilstermann

Con una actuación sobresaliente del goleador Carlos Saucedo, quien asistió con pases y an...

Con una actuación sobresaliente del goleador Carlos Saucedo, quien asistió con pases y anotó un tanto, pero fue expulsado, Real Potosí obtuvo una contundente goleada de 4-0 sobre Wilstermann, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con esa victoria, los realistas reforzaron su propósito de alcanzar la tercera posición del Apertura: tiene 31 puntos, mientras que Oriente está con 34.

El equipo lila se despidió de su afición con el interinato de Henry Lapzyk como entrenado.

Wilstermann pagó con derrota su decisión de jugar con un equipo mixto, en el que alternaron varios no titulares. El portero Alex Arancibia fue la figura de la visita y evitó un peor resultado.

El primer tanto llegó a los 19 minutos, cuando se sancionó un tiro de esquina. Desde atrás, Claudio Centurión apareció con fuerza, ganó en el salto y convirtió de un fuerte cabezazo.

Real no solo dominó sino demostró buen fútbol, con Saucedo como eje, quien precisamente envió un pase que Antonio Rojano cambió por gol (44').

En el complemento, Saucedo siguió con su mejor producción. A los 13' remató de primera, la defensa aviadora despejó a medias, situación que fue aprovechada por Vladimir Castellón, quien remató de primera y concretó el tercero.

Y para poner la cereza a su actuación, el mismo Saucedo concretó la cuarta conquista a los 34', previa jugada individual en el área rival y a pessar de que remató con dificultad.

Al final el delantero realista se fue expulsado tras mutua agresión con Christian Vargas, quien provocó al atacante.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas