Universidad Católica emprende viaje para enfrentar a Real Potosí por la Sudamericana

El club Universidad Católica de Chile viajó este lunes hacia Bolivia, donde mañana visita...

El club Universidad Católica de Chile viajó este lunes hacia Bolivia, donde mañana visitará al Real Potosí en la primera fase de la Copa Sudamericana.

La plantilla dirigida por el técnico Mario Salas tiene previsto pernoctar en la ciudad de Sucre y viajar el mismo martes a la ciudad de Potosí, que acogerá el partido.

El actual campeón chileno viene de empatar este fin de semana 1-1 con el O'Higgins, en la segunda jornada del torneo de Apertura y, con dos puntos a su haber, está en el décimo lugar de la clasificación, que encabezan con seis unidades el Deportes Iquique y la Unión Española.

Respecto de la eventual formación del equipo ante el Real Potosi, está en duda el argentino Diego Buonanotte, que debutó en el segundo tiempo del partido ante O'Higgins, pero sólo estuvo ocho minutos en el campo, no tocó el balón y fue expulsado por una fuerte entrada a un rival.

En ese contexto, la UC podría comenzar en Bolivia con Cristopher Toselli; Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Enzo Kalinski, Fernando Cordero; José Pedro Fuenzalida o Ricardo Noir y Roberto Gutiérrez.

(08-08-2016)

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas