Real Potosí es el único favorito para clasificarse a semifinales de la Copa Cine Center

Real Potosí es el principal favorito para alcanzar la clasificación a las semifinales de ...

Real Potosí es el principal favorito para alcanzar la clasificación a las semifinales de la Copa Cine Center de pretemporada tras vencer en la ida como visitante (1-2) al equipo preprofesional de The Strongest, al que el domingo recibirá (15.00) en el cotejo de vuelta en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

En cambio, los otros tres duelos de cuartos de final están abiertos, incluso con la posibilidad de llegar a la definición por la vía de los penales.

Después de eliminar a Bolívar en la primera ronda, el Tigre encargó el resto del certamen a un conjunto mayormente juvenil, pues el primer plantel se ausentó al exterior para afrontar una gira por Ecuador y Perú, en la que cumple varios encuentros de preparación contra rivales de esos países.

Los "cachorros" gualdinegros dieron pelea en el lance de ida, pero no fue suficiente, y ahora para dar vuelta la torta necesitan ganar como visitantes, la única opción de forzar a los penales.

A Real le bastará con empatar para anotarse como uno de los mejores cuatro equipos e ir por el título.

 

Todo abierto. Los triunfos logrados por San José y Wilstermann como locales sobre Petrolero y Universitario, respectivamente, no aseguran nada, porque sin importar el resultado, si los equipos que actuarán como dueños de casa también logran el triunfo, los penales serán los que decidan a los semifinalistas.

Wilster goleó en Cochabamba a U de Sucre 4 a 0, pero para pasar de fase directamente necesita lograr al menos un empate el domingo en la Capital.

Universitario, que jugó en el valle con formación alterna, se prevé que ponga a sus titulares para dar pelea en pos de la victoria en los 90 minutos e ir al duelo desde los 12 pasos.

San José se presentará en Yacuiba sin haber entrenado luego del triunfo (2-1) sobre Petrolero, por un paro de sus jugadores reclamando el pago de salarios, y el panorama es similar, pues en esta Copa no hay gol diferencia para definir al clasificado.

Más dura parece la llave entre Sport Boys y Oriente Petrolero, los cruceños que empataron en la ida (1-1) y necesitan el triunfo para avanzar a semifinales.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas