Los "cachorros" pierden frente a Real Potosí en el Siles

The Strongest presentó un equipo juvenil y perdió con Real Potosí (1-2), en el partido de ...

The Strongest presentó un equipo juvenil y perdió con Real Potosí (1-2), en el partido de ida de los cuartos de final, por el torneo de Invierno.

El cuadro atigrado fue dirigido por Óscar Luna, quien es el encargado de la pre-profesional de la institución. El plantel profesional se encuentra de gira internacional para terminar su pretemporada.

Los locales presionaron en todo momento pero carecieron de profundidad. Mientras la visita se prepara para la Copa Sudamericana y debutará el 9 de agosto con Universidad Católica, la imagen fue pobre en el primer tiempo.

El 0-1 llegó de manera sorpresiva por intermedio de Edwin Alpire, quien aprovechó un descuido en la defensa local y venció al guardameta Gustavo Fernández (9').

Los "cachorros" buscaron la igualdad con un Bryan Chacón inspirado que estaba acompañado por Jhon Otta, ambos generaron las jugadas de gol.

El 1-1 fue obra de Percy Loza de cabeza venció al guardameta Henry Lapczyk, a los 17'.

El resto del partido fue de ida y vuelta con buena intensidad. The Strongest no logró anotar las claras opciones y perdió tres puntos importantes.

 

El gol de la victoria llegó a través del argentino Antonio Rojano, a los 80'.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas