Toco y Garníca las novedades en el onceno de Real Potosí

El técnico de Real Potosí, Ã"scar Sanz, tiene a sus once elegidos para el cotejo frente a ...

El técnico de Real Potosí, Ã"scar Sanz, tiene a sus once elegidos para el cotejo frente a Bolívar. Los potosinos se encuentra desde ayer en la Sede de Gobierno y hoy entrenaron en el Complejo de Villa Copacabana.

El cuadro lila tiene las bajas de los defensas Carlos Mendoza y Claudio Centurión, ambos fueron expulsados en la caída con Nacional Potosí (2-1).

Sanz confirmó hoy que Leonardo Toco y Luis Garníca serán los reemplazantes. "No tenemos un plantel amplio y trataremos de hacer nuestro juego ante un buen equipo", manifestó Sanz.

Real Potosí tendría el siguiente onceno con Eder Jordán en el arco; Leonardo Toco, Hermán Soliz, Pablo Pedraza, Luis Garníca en la defensa; Dino Huallpa, Diego Terrazas, Eduardo Ortíz, Dustín Maldonado en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Carlos Vargas en la ofensiva.

"Me siento contento con el volumen de juego, a pesar que los resultados algunos partidos no nos acompañaron", dijo Sanz que quejó de la actuación del árbitro Alejandro Mancilla que dirigió en el clásico potosino.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas