Real cesa de sus funciones al técnico José Rossi

Las cinco derrotas consecutivas dentro del certamen Apertura termina- ron por pasarle la f...
Las cinco derrotas consecutivas dentro del certamen Apertura termina- ron por pasarle la factura al argentino José Alberto Rossi, quien anoche dejó de ser el técnico del plantel lila.
La dirigencia se tomó varios días de análisis para dar una solución a la mala campaña que cumple el conjunto lila. En este segundo semestre del año el equipo lleva ocho derrotas, dos en la Copa Cine Center, una en la Sudamericana y cinco en el torneo Apertura.
Anoche, toda la dirigencia se reunió con el cuerpo técnico para comunicarle la decisión tomada.
Por ahora, la conducción del primer equipo quedó en manos de los capitanes Henri Lapczyk y Eduardo Ortiz. Estos dos se harán cargo de las prácticas mientras llega el nuevo cuerpo técnico.
"Estamos muy agradecidos con el profe Rossi, él ha estado con nosotros en los momentos más difíciles y junto a su cuerpo técnico le han puesto el pecho a las balas, han estado con el equipo y han logrado clasifiar al club a un torneo internacional el anterior campeonato", sostuvo el vicepresidente del cuadro potosino, Daniel Ordóñez.
Con relación al sucesor del argentino, Ordoñez informó que en un plazo de 48 horas se tendrá el nombre del nuevo técnico porque se viene analizando las carpetas de varios candidatos entre nacionales y extranjeros.
NUEVA INCORPORACIÓN / Anoche en la sede del club el jugador cruceño Juan Pablo Rioja fimó su contrato por un año con el conjunto de Real Potosí. El futbolista retorna al equipo con la mira de cobrarse la revancha. Rioja se desempeña como defensor hoy por hoy uno de los talones de Aquiles que tiene la escuadra lila y que derivaron que sufra derrotas en los partidos en los que sumaba puntos
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas